Desde 1994: Creatividad Rapidez y Eficiencia.

Con una gran experiencia en el sector de la importación de regalos promocionales, ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficaces a sus distintas necesidades, tanto de creatividad, diseño y fabricación, teniendo como principal objetivo ser un socio eficaz en la comercialización de sus productos y comunicación.

Entendemos el regalo promocional como una herramienta estratégica orientada a conseguir resultados en ventas, y a base de mucho esfuerzo, ilusión y dedicación, hemos logrado que empresas de diferentes sectores han encontrado en Promocionart una empresa en quien confiar.

REGALOS PROMOCIONALES FABRICACIÓN EN CHINA
REGALOS PROMOCIONALES MERCADO ASIATICO

Mercado asiático

Para poder innovar en el sector, fuimos una de las primeras empresas en introducirse en el mercado asiático en el proceso de fabricación, lo que nos ha aportado un gran bagaje y la posibilidad de ofrecer un rango de precios muy competitivo cumpliendo los plazos de fabricación y entrega establecidos.

En la actualidad somos compradores habituales en el mercado asiático y contamos con un departamento de importación con oficina propia en Shangai.

Si tienes cualquier duda o proyecto de regalo promocional, contacta con nosotros: